Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Carrera vertical, martillo, jabalina y la historia de Vanesa García, protagonistas en Madrid Se Mueve

Madrid se Mueve emitió su programa 255 en Telemadrid. Reportajes sobre dos carreras de la Cruz Roja en Alcalá de Henares y lanzamientos de martillo y jabalina en Coslada. Destacan las historias de Vanesa García, atleta que superó el asma con el deporte, y de Tr3ce BIKE, un joven club de ciclismo que cuenta con una escuela para todas las edades.

Los contenidos del domingo, 21 de noviembre, fueron:

  • Comenzamos en la sección de “Madrid se Mueve por Madrid”. El Corredor del Henares fue el primer escenario de hoy. En Alcalá asistimos a dos carreras de Cruz Roja: una popular y la otra participada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Después, en Coslada, lanzamientos de martillo y jabalina.
  • A continuación nos movimos hasta Cuatro Caminos para recordar la historia de Vanesa García, que no permitió que su dolencia de asma la apartarse del Atletismo.
  • Alicia Leal, del COPLEF de Madrid, nos habló sobre la motivación en la educación físico deportiva.
  • La entrevista saludable tuvo como protagonista a Gabriela Seisdedos, piloto ocho veces campeona de España de Motocross.
  • En Arroyomolinos conocimos al club ciclista “Tr3ce BIKE”, un club joven que poco a poca se va haciendo nombre en el ciclismo madrileño. Cuenta con una escuela desde los más pequeños hasta los más adultos.
  • En la sección “Muévete con Nosotros”, se ofrecieron noticias sobre la Asociación Adiva de Valladolid, que difundió un atractivo video para promocionar la práctica deportiva entre los niños con diabetes, y sobre el XVI CICLOCROSS PC CICLONORTE de Alalpardo.
  • Saludos de Patxi Peula (Campeón del Mundo de Patinaje de Velocidad), Alicia Amieba (Concejala del deportes Ayuntamiento de Arganda), Miguel López (Comandante de la Unidad Militar de Emergencias), Virginia Esteban (jugadora internacional de Bowling) y Yago Sánchez (Campeón de la Copa España de BMX).

NO TE PIERDAS EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de Madrid Se Mueve.