Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Madrid presenta las Finales de la Copa Davis 2021


El Palacio de Cristal de la Arganzuela ha acogido este martes la presentación oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021 que se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en el Madrid Arena como sede principal.

El acto ha contado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; así como del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, y el subidertor de la competición, Francisco Clavet.

Madrid acogerá los Grupos A y B de la fase inicial, dos eliminatorias de cuartos de final, las semifinales y la final. Las ciudades de Innsbruck (Austria) y Turín (Italia) serán sede para el resto de grupos y dos cuartos de final.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Real Federación Española de Tenis.