Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La RFFM se implica en el Maratón de Donación de Sangre del hospital Ramón y Cajal

La Real Federación de Fútbol de Madrid demuestra una vez más generosidad, altruismo y solidaridad. Esta vez lo hace con el hospital universitario Ramón y Cajal en el ‘Maratón de Donación de Sangre’. La 20ª edición de esta campaña, que se organiza con la colaboración del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid desde 2009, ha pensado en la gran familia del fútbol federado de la Comunidad de Madrid para recuperar las cifras récord de donación que se registraron en 2019, poco antes de la pandemia.

Con el lema ‘Donar sangre, tu mejor espectáculo’, la RFFM va a hacer llegar de forma interna a sus colectivos de entrenadores y árbitros su petición de ayuda y colaboración para que los días 24 y 25 de noviembre se acerquen entre las 8:30 y 20:15 horas a la Cafetería de la planta 0 del hospital Ramón y Cajal, con parking gratuito, para contribuir en el maratón de donación.

Asimismo, dará máxima difusión de la campaña entre los clubes afiliados, medios de comunicación que hacen seguimiento del fútbol madrileño y en sus propias redes sociales para que todo aquel que tenga posibilidad se animen a donar sangre, que siempre es necesaria para salvar vidas y mucho más con los negativos efectos que la pandemia ha provocado y está provocando en todo los ámbitos.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la RFFM.