Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El Álamo puso punto y final a la Copa de Madrid de BMX

El Álamo puso punto y final a la Copa de Madrid de BMX

Este domingo 7 de Noviembre se celebró la última prueba de la Copa de Madrid de BMX 2021 en la población de El Álamo. Esta prueba estuvo organizada por el Club BMX El Álamo donde la participación fue de 190 inscritos entre todas las categorías, llegando no solo de los clubes madrileños si no también corredores de Alicante, Badajoz y Castilla la Macha. La prueba siguió escrupulosamente los horarios presentados por la organización, siendo del agrado de la mayoría de los participantes.

Las carreras comenzaron por las categorías más pequeñas, los niños y niñas de 5-6 años hasta las categorías TOP Expert, en donde se pudieron ver carreras muy disputadas. Gracias al buen tiempo se pudo disfrutar de la competición y de las carreras de todos los chicos y chicas participantes. No nos podemos olvidar del gran trabajo que se realiza en los clubes madrileños, que hace que este deporte siga creciendo año tras año en número de practicantes y en nivel que nos hace ser una potencia a nivel nacional.

Agradecer al Ayuntamiento de El Álamo, en especial a su Concejal de Deportes, D. Juan Manuel Orgaz, una vez más su inestimable apoyo. Asimismo a nuestros patrocinadores que una vez más nos han vuelto a apoyar: Joyeros De Miguel, Inmobiliaria Pangea, Bicicletas Ángel, y Ópticas Orgaz.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMCiclismo.