Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Quince medallas conforman la cosecha de la Selección Madrileña de Ciclismo Adaptado en los Campeonatos de España

Quince medallas conforman la cosecha de la Selección Madrileña de Ciclismo Adaptado en los Campeonatos de España

Cadalso de los Vidrios y Cenicientos albergaron durante todo este fin de semana los Nacionales de ruta para Ciclismo Adaptado, en concreto, todas las pruebas en línea y las cronos que no se pudieron hacer el pasado mes de Mayo. El balance es positivo, ya que a las 5 preseas que se lograron en aquella ocasión, hay que sumar las 10 (4 en crono y 6 en línea) conseguidas entre ayer y hoy.

Begoña Luis Pérez contaba con varias bajas importantes con respecto a la anterior convocatoria, pero concienció a los que sí pudieron estar para obtener el máximo posible. En las cronos de Cadalso ayer Jennifer Feijoo se colgó el oro en WC2, mientras que cayeron otros bronces en el haber de Carlos Javier Mozos en MC1, César Neira en MC4 y Julio Enrique Bermejo en MC5. Asimismo, los resultados de los otros seleccionados a señalar fueron el 6º de Paulino Fernández en MC2; el 4º de Alejandro Montero, el 5º de Jaime Andrés, el 7º de Raúl Llamazares y el 8º de Raúl Vallinot, todos ellos en MC3; y el 10º de Christian Silva en MC5.

Y hoy en las pruebas de ruta se obtuvieron seis metales, empezando por los oros de Gonzalo García Abella en MT1 y de Jennifer Feijoo en WC2; pasando por la plata de Julio Enrique Bermejo en MC5; y terminando por los bronces de Jaime Andrés en MC3, Juan José Muñoz en MH2; y Juan Blázquez en MH4. El propio Blázquez tuvo un recordatorio de la fallecida en el podio, enarbolando una bandera de Protección Civil. Otros puestos reseñables fueron el 4º de Carlos Javier Mozos en MC1; el 6º de Paulino Fernández en MC2; el 5º de Alejandro Montero, el 7º de Raúl Llamazares y el 8º de Raúl Vallinot en MC3; el 10º de Christian Silva en MC5; y el 6º de Javier González Lorente y el 11º Javier González Arroyo en MH3.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMCiclismo.