Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Tres Cantos recibe este fin de semana a los clubes de Marcha Nórdica

res Cantos volverá a acoger de nuevo otra competición de Marcha Nórdica. En esta ocasión el Club Tierra Trágame, club inscrito en la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) y con un amplio bagaje en la organización de eventos deportivos, ha diseñado un trazado puntuable para Campeonato de España por clubes, además de ser prueba puntuable para el Campeonato de Madrid individual.

El próximo domingo 24 la línea de salida reunirá a los 17 equipos, dispuestos a lograr uno de los objetivos de esta temporada. Los equipos inscritos, a cuatro días de la prueba, pertenecen a los Clubes: C.D. Hazten, C.D.Multideporte Huelva,C D Ipar Izarra Nordic Walking Bilbao, CD Nordic Walking Sevilla, Club de Marcha Nórdica Costa Blanca Elx, Club de Montaña Linares, Club de Montañismo Condor, Club Deportivo Escalada Marbella (CEM), Nórdic Walking Murcia, Nordicwalkers, Orivip Team / C.S. Tritón, S.M. Club Atletismo Marathon Crevillent, Tierra Tragame, Club Esportiu Nordic Walking Ciutat, Club Marcha Nordica La Maliciosa, Descubre Club de Senderismo y Marcha Nordica, S.M. Asociación Cultural Deportiva Corre X Crevillent.

La organización ha trazado para la ocasión un recorrido circular, marcado en el interior del Parque Central de Tres Cantos, sobre un terreno de arena compactada, asfalto y la pista de atletismo con suelo de caucho con salida y llegada en la pista de Atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de FEDME.