Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Espectacular LXV Edición de los Campeonatos Absolutos de Madrid

Espectacular LXV Edición de los Campeonatos Absolutos de Madrid

Después de una fase previa disputada en FTM Fuencarral, el Club de Campo Villa de Madrid acogió, desde el lunes 11, los partidos de fase final, llegando a una gran jornada de sábado con las semifinales individuales y las finales de dobles, así como de Consolación en juego.

Empecemos por la Consolación. Sergio Barroso se impuso en un disputado encuentro a Pedro Castillo por 7/5, 5/7 y 10/6. Previamente, el viernes, Clara Obispo había hecho lo propio ante Celia Campo 6/1 y 7/5 en la Consolación del cuadro femenino.

En el dobles masculino, victoria de Quino Muñoz/Pablo Carretero imponiendo su veteranía ante Asier Pascual/Jaime Galligo por 6/2 y 6/4. En el dobles femenino, Ainhoa Atucha/Vitoria Solís impidieron que Alba Escalona/Jazmín Britos se hiciesen con su tercer título consecutivo al batirlas por un doble 6/4. Con ese triunfo, Vitoria Solís consigue títulos de Madrid de dobles en cadete, júnior y absolutos, consagrándose como una de las grandes doblistas del tenis madrileño.

Y finalmente, para cerrar el doble, en la final de mixtos, título para Alba Fernández y Quino Muñoz ante María Obispo y Pablo Manzano por un doble 6/1 inapelable.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Tenis de Madrid.