
Después de una fase previa disputada en FTM Fuencarral, el Club de Campo Villa de Madrid acogió, desde el lunes 11, los partidos de fase final, llegando a una gran jornada de sábado con las semifinales individuales y las finales de dobles, así como de Consolación en juego.
Empecemos por la Consolación. Sergio Barroso se impuso en un disputado encuentro a Pedro Castillo por 7/5, 5/7 y 10/6. Previamente, el viernes, Clara Obispo había hecho lo propio ante Celia Campo 6/1 y 7/5 en la Consolación del cuadro femenino.
En el dobles masculino, victoria de Quino Muñoz/Pablo Carretero imponiendo su veteranía ante Asier Pascual/Jaime Galligo por 6/2 y 6/4. En el dobles femenino, Ainhoa Atucha/Vitoria Solís impidieron que Alba Escalona/Jazmín Britos se hiciesen con su tercer título consecutivo al batirlas por un doble 6/4. Con ese triunfo, Vitoria Solís consigue títulos de Madrid de dobles en cadete, júnior y absolutos, consagrándose como una de las grandes doblistas del tenis madrileño.
Y finalmente, para cerrar el doble, en la final de mixtos, título para Alba Fernández y Quino Muñoz ante María Obispo y Pablo Manzano por un doble 6/1 inapelable.
CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.
Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Tenis de Madrid.