Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

¡Arrancan las ligas de waterpolo para los representantes madrileños!

¡Arrancan las ligas de waterpolo para los representantes madrileños!

Ya han empezado todas las ligas de la categoría masculina de la temporada 2021-2022. En total dos victorias, dos derrotas y un empate para los equipos madrileños que han jugado este fin de semana.

División de Honor masculino

Segundo partido para los chicos de Mario García, jugaban en Molins de Rei contra el CN Rubi y perdían el encuentro por cuatro tantos de diferencia (12-8). Como comentaban en la previa del partido, era una batalla bastante complicada para el conjunto madrileño. Toca seguir entrenando día a día y una mentalidad fuerte para afrontar esta temporada.

Primera División masculina

En la segunda división nos encontramos con dos equipos de Madrid, por un lado en el Grupo A se encuentra La Latina que este fin de semana se enfrentaba a CW Castelló en casa, terminando con un empate 8-8.

Y el otro equipo que este año vuelve a estar en Primera es el Colegio Brains, en el grupo B de la liga. El primer partido ha sido fuera de casa, en Barcelona, contra el CN Premia, un partido donde se ha visto la superioridad del equipo rival ganando por 14 goles contra 8 de Colegio Brains.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMN.