Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El voleibol madrileño sigue siendo referencia nacional

Con casi todas las ligas autonómicas en juego y a falta de cerrar las inscripciones de los últimos equipos para la temporada 2021-22, el Voleibol madrileño puede decir que goza de un excelente estado de salud en una de las mejores temporadas que se recuerda.

Las cifras en cuanto a inscripciones son de lo más positivas. El número de equipos inscritos es casi un 20% más que la temporada pasada (que también creció a pesar de las restricciones derivadas de la crisis sanitaria existentes en aquel momento), superando, por primera vez, los 400 y alcanzando los más de 450 equipos madrileños que participarán este año en competición nacional y autonómica. Prácticamente el triple que hace tan solo seis años.

Sin embargo, y lo que es especialmente importante, es el incremento en el número de licencias masculinas. Se trata del mayor número de equipos masculinos de los últimos 25 años, duplicando incluso su número respecto a la temporada 2018-2019. Son las categorías Juvenil/Junior y Senior las que cuentan con más equipos, seguidas de la Cadete y la Infantil, lo que garantiza el crecimiento del voleibol masculino en los próximos años.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Madrid de Voleibol.