Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

¡A por todas al Internacional de Francia Sub18 de Golf!

Seis golfistas forman la expedición española desplazada al Internacional de Francia Sub 18 Stroke Play Masculino, uno de los torneos más relevantes de la categoría. A pocos kilómetros de Marsella se encuentra el Barbaroux Club de Golf, sede del campeonato en el que se va a desarrollar desde mañana miércoles hasta el domingo 10 de octubre.
Noventa y tres jugadores con hándicap no superior a 4,4, entre ellos muchos de los talentos más prometedores de la escena europea, disputarán una primera fase clasificatoria durante dos jornadas, 18 hoyos cada una en modalidad stroke play.

Los 32 mejores jugadores disputarán la segunda fase en modalidad Match Play.

Luis Méndez, Director Deportivo del Comité Técnico Amateur Masculino, y el entrenador Yago Beamonte lideran a este sexteto con la mentalidad de sumar nuevos triunfos para el golf español.
Las seis bazas son consistentes. Los madrileños Sergio Jiménez (-3,0), campeón de España Sub 18, y Jorge Siyuan Hao (-4,7), campeón de Europa Individual Sub 16, Jaime Montojo (-4,6), ganador de la Jacques Leglise Trophy y la Copa Baleares, y Álvaro Portillo (-4,6), subcampeón de España por equipos absoluto son cuatro de los integrantes de esta ambiciosa comitiva.
A los citados madrileños, se suman el andaluz Ángel Ayora (-3,4) y el asturiano Pablo Alperi (-2,2).

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.