
El 7 de octubre de 2021, de 16 a 20h, se celebrará la primera competición donde deportistas olímpicos y paralímpicos españoles competirán conjuntamente en distintas disciplinas mediante reglamentos inclusivos.
Las pruebas se realizarán en unas instalaciones únicas: el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes.
Nueve disciplinas distintas en las que competirán, juntos, deportistas con y sin discapacidad. Se utilizarán reglamentos inclusivos creados por las federaciones españolas deportivas y de la discapacidad junto con el CSD, COE, CPE y la Cátedra Fundación Sanitas.
Por motivos de COVID-19 no estará permitida la entrada de público, pero la competición al completo se podrá seguir en directo en televisión y vía streaming.
CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE AQUÍ.
Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de los Juegos Inclusivos.