Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El CTA de Balonmano celebra este fin de semana su stage anual

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Balonmano celebra este próximo fin de semana, los días 18 y 19 de septiembre, su stage anual de pretemporada, con un formato mixto.

La jornada del sábado se llevará a cabo exclusivamente online y el domingo se celebrará toda la parte presencial, con las pruebas físicas y test para toda la plantilla en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela.

Como cada año, los más de 130 miembros del CTA tendrán el honor de aprender a través de varias ponencias con invitados de alto nivel. El CTA Madrid contará, de nuevo, con la presencia de Ángel Sabroso, ahora como nuevo director técnico del CTA RFEBM.

También estarán presentes en el #StageCTAMadrid2021 el entrenador del Kielce, Talant Dujshebaev, junto al técnico madrileño del equipo asobal del Cangas, Ignacio Moyano en una mesa redonda.

La relación entre estamentos, entrenadores-árbitros, así como el enfoque técnico de las ponencias sobre faltas en ataque y sanciones ocupará la primera parte de la jornada.

Para cerrar el primer día del Stage, el CTA contará con un invitado especial desde el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF. El árbitro FIFA, Javier Arbelora Rojas, hablará a los árbitros madrileños de todas las categorías sobre la parte psicológica con la ponencia sobre la gestión del error y el trabajo en equipo.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Balonmano.