Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Segunda prueba de la Copa de España de Marcha Nórdica con representación madrileña

Segunda prueba de la Copa de España de Marcha Nórdica con representación madrileña

Azagra, un pequeño pueblo situado en la linde entre Navarra y La Rioja Oriental, acogió el domingo 5 de septiembre la segunda prueba de la Copa de España de Marcha Nórdica.

Como ya es de costumbre, la participación de deportistas Madrileños, incluyendo los componentes de la Selección de Madrid, fue muy alta y fue incluso comentado en las conversaciones de pasillo en la entrega de dorsales, briefing…

Los componentes de la selección de Madrid (en esta ocasión ocho, cuatro de cada género) salieron de viaje el sábado por la mañana y llegaron justos para desperezarnos, recoger dorsales, e ir a la charla técnica.

Fueron encontrándose a otros deportistas que tenían las mismas sensaciones que la selección madrileña en cuanto a que esto ya se ha reactivado y “casi” normalizado.

Nada más llegar se notó que la organización tenía una dilatada experiencia y sabía lo que hacía.

Tras el briefing, recorrieron el trazado de algo más de 3 km (al que se darán 4 vueltas) completamente llano y con un terreno muy compactado, pero con mucha piedra suelta.

Y llegó el momento, el domingo el equipo se trasladó al polideportivo Miguel Induráin desde donde iban a salir repartidos en diferentes cajones y por oleadas de un minuto y medio de diferencia entre los mismos.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Montañismo.