Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Digvijay Pratad Sing gana el VII Open Ciudad de Móstoles ante Mariano Keltesboim

La final del VII Open Ciudad de Móstoles disputada el pasado domingo ha enfrentado al argentino Mariano Keltesboim y al indio Digvijay Pratad Sing, dos jugadores muy diferentes a la hora de plantear los partidos. Aunque se impuso la agresidad del jugador indio, el argentino se mostró muy sólido en todo momento y jugando más a la contra. En el primer set, Mariano tuvo su oportunidad, pero Digvijay estuvo más acertado desde el 4 a 2 en contra y se impuso por 7/6(5). El argentino comenzó la segunda manga algo más agresivo y se pudo ver un encuentro más de tú a tú, manteniendo cada uno el saque. Ya en el 6/5, Digvijay supo aprovechar sus aciertos y logró el break y el partido.

En semifinales, Pratad Sing derrotó a Pedro Salas por 6/1 y 6/3, mientras que Mariano hizo lo propio ante Daniel Ledesma por 6/3 y 6/1.

A la entrega de trofeos acudieron la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse; el concejal de Deportes, Carlos Rodríguez; el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón; el presidente del Club Móstoles Tenis, Víctor Sancha; el presidente del Circuito IBP Tennis Series, Francisco Blanco; el gerente del Grupo Rojas, Rafael Rojas; y el concejal del Partido Popular, Eduardo de Santiago.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Tenis de Madrid.