Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Meritoria segunda plaza de Madrid en el Campeonato de España de Golf

Meritoria segunda plaza de Madrid en el Campeonato de España de Golf

Tremenda final la que nos han ofrecido los equipos de Madrid y Andalucía, digna de un gran torneo como es este Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, y que ha terminado cayendo del lado andaluz por un ajustado 4-3, decidiéndose en el playoff del último partido.

Un duelo que ha estado igualado desde los partidos de la mañana, que han caído uno para cada bando y con el mismo resultado de 2&1. Eugenio Chacarra y Luis Masaveu, una de las parejas más fuertes del torneo, daban el primer punto de la final a Madrid tras imponerse en un apretado partido a la dupla andaluza Mueller-Leal, que empezaron ganando pero no pudieron ante el acierto madrileño en los instantes finales.

El segundo partido, el que enfrentaba a la pareja Portillo/Montojo contra Domínguez y Marín, ha tenido claro color verdiblanco desde el principio, pues en ningún momento ha habido alternancia en el marcador, y aunque la diferencia no crecía demasiado, los andaluces siempre marchaban por delante hasta cerrar en el hoyo 17.

Con el 1-1 en el marcador, la final se iba a decidir en la jornada vespertina, donde el equipo que obtuviera tres de los cinco puntos en juego, se llevaría el título.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.