Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Meritoria segunda plaza de Madrid en el Campeonato de España de Golf

Tremenda final la que nos han ofrecido los equipos de Madrid y Andalucía, digna de un gran torneo como es este Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, y que ha terminado cayendo del lado andaluz por un ajustado 4-3, decidiéndose en el playoff del último partido.

Un duelo que ha estado igualado desde los partidos de la mañana, que han caído uno para cada bando y con el mismo resultado de 2&1. Eugenio Chacarra y Luis Masaveu, una de las parejas más fuertes del torneo, daban el primer punto de la final a Madrid tras imponerse en un apretado partido a la dupla andaluza Mueller-Leal, que empezaron ganando pero no pudieron ante el acierto madrileño en los instantes finales.

El segundo partido, el que enfrentaba a la pareja Portillo/Montojo contra Domínguez y Marín, ha tenido claro color verdiblanco desde el principio, pues en ningún momento ha habido alternancia en el marcador, y aunque la diferencia no crecía demasiado, los andaluces siempre marchaban por delante hasta cerrar en el hoyo 17.

Con el 1-1 en el marcador, la final se iba a decidir en la jornada vespertina, donde el equipo que obtuviera tres de los cinco puntos en juego, se llevaría el título.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.