Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

¡Hazte voluntario para el FIVB World Tour de Vóley Playa!

Del 16 al 19 de septiembre el Centro de Vóley Playa FMVB del Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid acogerá la celebración del FIVB World Tour de 1* de Vóley Playa, el prestigioso circuito profesional de la Federación Internacional de Voleibol.

Una experiencia única para ver en primera persona a algunas de las mejores parejas femeninas del panorama internacional y una gran oportunidad para que las deportistas españolas puedan exhibirse en casa ante su público.

Con la inscripción abierta hasta el 15 de agosto, ya contamos con parejas venidas de Alemania, Canadá, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Israel, Japón, Lituania, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza, además de España.

Como todo gran evento deportivo internacional necesita de muchas personas para llevarlo a cabo, una de las figuras más importantes es el voluntario.

Desde la Federación de Madrid de Voleibol te animamos a formar parte del programa de voluntarios que apoyará al mayor evento de la temporada de vóley playa en España. Además tendrás la oportunidad de participar en otras competiciones nacionales y autonómicas en Madrid.

Esta oportunidad te acercará al mundo del vóley playa de una manera dinámica, siendo una experiencia única al lado de las mejores jugadoras del panorama internacional.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Luchas Asociadas.