Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Pleno de madrileños en el Europeo sub-16 de Golf en Finlandia

El equipo que representa a España en el Europeo sub16 (European Young Masters) es enteramente madrileño. Además de Sergio Jiménez y Andrea Revuelta -que recordemos, se convirtieron esta primavera en campeones de España Sub 18 con solo 15 años-, acuden a la cita en el país nórdico Jorge Siyuan Hao y Paula Martín, otros dos exponentes de la prolífica cantera madrileña. La capitanía del grupo recae en Jordi Folch y la parcela técnica es para Kiko Luna.

El cuarteto lleva una temporada de dulce; Andrea Revuelta después de coronarse campeona de España sub18, el pasado fin de semana ganó junto a Paula Martín el Campeonato de España FFAA. Paula por su parte se ha proclamado subcampeona de España sub18 y sub16 y vencedora del Puntuable Nacional Juvenil.

En cuanto a los chicos, Sergio Jiménez, que nos tenía acostumbrados a ganar campeonatos de Pitch & Putt, este año lleva dos campeonatos de España ganados; el sub18 y el sub16. Jorge Siyuan Hao, componente del CETEMA se proclamó vencedor del Puntuable Nacional de categoría cadete.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.