Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El patinaje artístico español obtiene 4 medallas de oro, 2 de plata y 4 bronces en la Copa Alemania 2021

La delegación española de patinaje artístico ha vuelto de la Copa Alemana, disputada el pasado fin de semana en Friburgo, con unos resultados brillantes: cuatro oros, dos platas y cuatro bronces. Llorenç Àlvarez y Natalia Baldizzone han sido los patinadores más destacados tras lograr la medalla de oro y la de plata en categoría sénior, respectivamente.

Debido a las inusuales fechas de esta edición que coincidían con los Campeonatos de España de la Modalidad de Libre, solamente han podido competir en esta ocasión patinadores de la Modalidad de Solo Danza, en categorías Cadete-Juvenil-Junior-Senior y Parejas de Danza Junior y Sénior.

Un total de 26 patinadores de Solo Danza y 4 Parejas de Danza nos han representado con éxito, demostrando que esta modalidad sigue mejorando año tras año. En categoría Sénior, Llorenç Àlvarez ha conseguido una nueva medalla de oro mientras que Natalia Baldizzone se ha hecho con la plata en una competición de altísimo nivel .

También destacamos las Medallas de Oro de Manuel Delgado en Junior Masculino, Lidia Mateo en Juvenil Fem y Ot Font en Juvenil Masc.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Española de Patinaje.