Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Las selecciones cadete masculina y femenina se proclaman subcampeonas de España

El pasado domingo 18 de julio las selecciones madrileñas de categoría cadete, tanto masculina como femenina, se han alzado con la segunda posición en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, celebrado en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, tras caer en las finales ante Canarias y Cataluña, respectivamente.

La selección masculina cadete revalida el subcampeonato conseguido en la última edición del CESA de Voleibol, celebrada en 2019, tras realizar un magnífico campeonato que se saldó con solo dos derrotas.

La primera vino en la fase de grupos, donde nuestros chicos se imponían a Asturias (3-0), Murcia (3-0) y Extremadura (3-1), pero caían ante Baleares (1-3) para acabar en segunda posición del Grupo A. En semifinales, Madrid se topaba con Cataluña, que batalló duramente, llevándose el encuentro por un apretado 3-2. Ya en la gran final, Canarias tomó el mando del encuentro, llevándose cómodamente cada uno de los parciales (25-11/25-18/25-22) y alzándose con el título de campeón, mientras que Madrid se colgaba una meritoria medalla de plata.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Madrid de Voleibol.