Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Campus de Promoción Deportiva, Detección de Talentos y Tecnificación Triatlón 2021

Campus de Promoción Deportiva, Detección de Talentos y Tecnificación Triatlón 2021

El compromiso de la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Triatlón con el deporte y con la transmisión de los valores para mantener una vida activa, se mantiene intacto en estos momentos en los que la salud es una de las principales barreras de defensa frente al virus.

Muchos expertos afirman que nos hemos enfrentado a dos pandemias de manera simultánea: el Covid-19 y la inactividad física. La reducción de los niveles de actividad física diaria ha podido resultar suficiente para producir un significativo deterioro físico y metabólico en los niños y adultos.

El ejercicio físico fortalece el sistema inmune, nuestra principal barrera de defensa.

Por estos motivos, la Federación Madrileña de Triatlón y la Comunidad de Madrid ponen en marcha, como cada verano, una amplia oferta deportiva para niños y jóvenes en diferentes Campus Deportivos, que se desarrollarán durante las vacaciones estivales.

Este año el Campus Deportivo estará a cargo de la Federación Madrileña de Triatlón, y orientado a la Promoción Deportiva, Detección de Talentos y Tecnificación 2021, con 60 plazas semanales para deportistas de entre 8 y 17 años en las fechas del 5 al 30 de Julio (4 semanas) y en horario de 9 a 17 horas y se desarrollará en la instalación del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Triatlón.