Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Valdemoro, sede de la selección española de fútbol para amputados

Valdemoro, sede de la selección española de fútbol para amputados

La selección española de fútbol para amputados realizará una concentración en Valdemoro (Madrid), entre el 22 y 25 de julio, para preparar el Europeo de Cracovia (Polonia) en septiembre.

La lista de convocados la forman David Suárez Sánchez, Francisco Javier Castilla, Francisco Vaquero, Jaime Tonda Esteve, José Luis Hurtado Torres, Marcos González de la Peña y Nicolás García Díaz (Flamencos Amputados Sur), Carlos Roberto Díaz Vindel, Jonatan Ruiz García, Alberto Pino Rodríguez, Andreu Oros y Joan Bargues Piñol (Unión Deportiva Sector Montserratina), Adrián Castro y Oliver Flores Coronado (Jarduera Fisiko Egokitua Haszten Elkartea) y Zacarias Oualit Al Farache (Nuova Montelabbate Calcio) y David Mendes (Sahinbey).

El entrenador es Cristian Rodríguez Soto. El resto del cuerpo técnico lo forman Manuel María Pacheco Muñoz como segundo entrenador, Julio Jesús Salvador como fisioterapeuta y Alberto Martínez Vassallo coordinador nacional.

Esta será la primera de las dos concentraciones que realizará el equipo español antes del Europeo y la primera tras casi dos años, desde el Mundial de México 2019, debido a la pandemia global de la COVID-19.

La sede de entrenamiento será el polideportivo municipal de Valdemoro, que ofrece sus instalaciones a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FEDDF.