Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Luis Verna, Vecino de Sanse, se alza con la sexta plaza en el campeonato Internacional de Formula Windsurf en Portugal

Luis Verna, Vecino de Sanse, se alza con la sexta plaza en el campeonato Internacional de Formula Windsurf en Portugal

Del 9 al 13 de junio se celebró el Campeonato Internacional de Formula Windsurf y Campeonato Ibérico con una gran participación de regatistas procedentes de Portugal, España, Italia y Brasil, a pesar de las bajas de última hora por motivos de las restricciones a los viajes por causa de la pandemia. El Campeonato se disputó en el espectacular entorno de la ciudad de Lagos, bajo excelentes condiciones que permitieron realizar nueve pruebas, dos de ella de larga distancia.

Representando a España, el andaluz Roberto Ortiz se proclamó Subcampeón de la prueba, mientras el andaluz afincado en San Sebastián de los Reyes finalizó sexto, sellando de esta manera un excelente papel de los competidores españoles.

Por otro lado, Luis Vierna, pesé a vivir en la Comunidad de Madrid, vive y entrena en los embalses siempre que no puede desplazarse a la costa. Su próxima cita será en el mes de Julio en la Copa de España que le servirá de prueba preparatoria para el Campeonato de España cuya fecha está prevista para septiembre

Foto y fuente: Gabinete de Comunicación del Campeonato Internacional de Formula Windsurf y Campeonato Ibérico.