Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Excelentes resultados para el Atletismo Alcorcón y el AD Sprint en La Nucia

Excelentes resultados para el Atletismo Alcorcón y el AD Sprint en La Nucia

Durante este pasado sábado y domingo se ha celebrado en La Nucia los encuentros de ascenso a División de Honor donde Madrid ha estado representado por Atletismo Alcorcón (en ambas categorías) y AD Sprint en categoría femenina. Un gran éxito ya que todos nuestros representantes estaban clasificados para el encuentro de ascenso después de unas dos grandes jornadas de liga.

El sábado el equipo masculino de Atletismo Alcorcón a punto estuvo de  ascender a  División de Honor (solo les separó un punto de la gesta).  Estamos seguro de que el año que viene lo lograran.

El domingo nuestros dos representantes femeninos hicieron un papel excepcional. El equipo femenino de Atletismo Alcorcón se proclamó CAMPEÓN de Primera División y certificado su ascenso a División de  Honor para la temporada 2022 en una competición impecable. AD Sprint,  se clasificó en sexta posición certificando un año excepcional. A buen seguro que el año que viene tendremos emociones fuertes con su  participación y ojalá se puedan unir a Alcorcón en División de Honor.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Atletismo de Madrid.