Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Atent@ al Plan Compite de la Universidad Europea

Atent@ al Plan Compite de la Universidad Europea

¿A quién está dirigida?

A los deportistas de Alto Nivel y deportistas de Alto Rendimiento (DAN y DAR) que quieran acceder a un grado o postgrado en la Universidad Europea.

  1. Deportistas nacionales con certificado según las directrices del Real Decreto 971/2007 y el Consejo Superior de Deporte (ver Bases Legales).
  2. Deportistas internacionales que lo acrediten con un certificado emitido por la federación deportiva o similar correspondiente donde se ha expedido su licencia deportiva en su país.

¿En qué consiste?

Es un plan para facilitar la compatibilidad del entrenamiento deportivo con una carrera académica de calidad y así lograr una carrera dual exitosa.

¿Beneficios que ofrece el Plan Compite?  (Argumento de ventas)

  • Una ayuda del 30% de descuento durante toda la carrera en concepto de docencia en todas las titulaciones exceptuando algunas (ver Bases Legales).
  • Un tutor personal, para un seguimiento académico individualizado adaptándose a tus necesidades. Además de un apoyo en el entrenamiento deportivo.
  • La posibilidad de asistir a cualquiera de los grupos de clases disponibles, además de trabajar en entornos virtuales y de comunicación a distancia.
  • Utilización gratuita de las instalaciones deportivas.
  • La posibilidad de realizar pruebas para ayudar a mejorar tu rendimiento deportivo en laboratorios con un equipamiento de vanguardia y la tecnología de más alta calidad.

¿Cómo pueden solicitar la ayuda?

A través de un formulario de solicitud que podrán conseguir en la web https://universidadeuropea.es/becas-ayudas/plan-compite-deportistas-alto-rendimiento, además del certificado acreditando su condición.