Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Fin de semana apasionante con el Campeonato de España de clubes de fútbol para amputados

Desde la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas queremos felicitar por el gran fin de semana de emociones, deporte y objetivos cumplidos en Cotorruelo para cuatro equipos, 31 jugadores y tres federaciones deportivas con el Campeonato de España de clubes de fútbol para amputados. La Federación Española de Deportes con Discapacidad Física (FEDDF), en colaboración con su Federación Madrileña (FMDDF) y con la Real Federación de Fútbol de Madrid, se ha unido en perfecta armonia para dar juego en las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo a dos equipos catalanes, uno del País Vasco y otro de Andalucía de una de las ocho modalidades de fútbol adaptado que promociona la FEDDF.

Y para el fútbol para amputados supone un paso más en la difusión de un deporte que requiere de expansión nacional para que haya más equipos y en más Comunidades Autónomas de España.

Éxito, por tanto, en lo organizativo. Y satisfacción en lo deportivo con el excelente nivel mostrado por los equipos Associacio Fútbol Sant Vicenc Dels Horts, Unión Deportivo Sector Montserratina, CD Flamencos Amputados Sur y Jarduera Fisiko Egokitua Haszten Elkartea.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicacion de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *