Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Fin de semana apasionante para el atletismo madrileño con la Liga Oro y Plata

El pasado sábado el estadio Vallehermoso acogió una de las pruebas más importantes de nuestro calendario, la Liga de Oro de Madrid, donde los ocho mejores clubes de Madrid median sus fuerzas, para ver quien se hacía con el trofeo de campeón de Madrid de clubes.

Asmismo El domingo 18 de abril se ha celebrado en las instalaciones de Virgen del Val, de Alcalá de Henares, la Liga Plata de Clubes.

En cuanto a la Liga Oro de Madrid, en categoría masculina el pódium estuvo formado por el Club Atletismo Alcorcón con un total de 476 puntos, seguido de A.D. Marathon con 416,5 puntos y cerrando el pódium A.D. Sprint con un total de 376 puntos.

En categoría femenina el pódium lo formaron Club Atletismo Alcorcón que logro un total de 457 puntos, seguido en este caso de A.D. Sprint con un total de 452 puntos y cerrando el pódium estaba A.D. Marathon con un total de 418 puntos.

También destacar el un nuevo récord de Madrid de 3000 m marcha a cargo de Silvia Villar, parando el crono en 13:46.48. dicho récord que estaba en posesión de nuestra gran marchadora JJulia Takacs desde el 2005.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN DE LA LIGA ORO AQUÍ

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN DE LA LIGA PLATA AQUÍ

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Atletismo de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *