Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Se acerca el CEV Continental Cup de Vóley Playa

Se acerca el CEV Continental Cup de Vóley Playa

La previsión de voluntarios para el torneo internacional de Vóley Playa CEV Continental Cup, organizado por la Federación de Madrid de Voleibol y que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid del 6 al 9 de mayo de 2021, era alta, pero el número de personas que se está ofreciendo para vivir esta experiencia única supera todas las expectativas.

El Voleibol y Vóley Playa madrileños se han volcado, lo que, unido a los voluntarios provenientes del Comité Olímpico Español, ha hecho que cientos de personas hayan respondido a la llamada con las ganas e ilusión de poder ayudar a que este evento sea todo un éxito y poder vivir desde dentro un torneo que reunirá a jugadores internacionales que competirán para tener la posibilidad de llevar a su selección a los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin duda, una experiencia única donde, además, disfrutarán de muchos beneficios para voluntarios ofrecidos por la propia federación.

De hecho, la FMVB ha comenzado a contactar con ellos para ofrecer formación para que los voluntarios especializados en el área deportiva cuenten con la tranquilidad de que podrán realizar su labor con seguridad, confianza y garantías. Este viernes 9 de abril tendrán las sesiones informativas en las mismas instalaciones, llevando a cabo sesiones prácticas con un torneo real en la final de la Liga de Invierno Vichy Catalan de Madrid de Vóley Playa que se disputará en Puerta de Hierro este fin de semana. La propia federación, árbitros, coordinadores de voluntarios y jugadores se volcarán para ofrecer la mejor de las experiencias a estos voluntarios, que vivirán situaciones análogas a las que vivirán en la CEV Continental Cup, tanto durante partidos oficiales, como fuera de ellos.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Voleibol de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.