Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Tres Cantos PC estará en la gran final de la Liga Élite Femenina 20/21

Tres Cantos PC estará en la gran final de la Liga Élite Femenina 20/21

Tres Cantos PC y HC Rubí Cent Patins. Solo puede quedar uno. Después del final de esta histórica temporada, las Kamikazes y las Espartanas se jugarán el título de la Liga Élite Femenina 20/21. Los dos finalistas han superado al CB Tsunamis y al CPLV Munia Panteras, respectivamente, en las semifinales del Play-Off por el título. Cabe destacar que estos dos equipos han sido los que han levantado el trofeo en las cuatro últimas ediciones.

El HC Rubí Cent Patins llevaba una mínima ventaja tras marcar un gol de oro en la ida. Las Panteras tenían en su mano remontar, con el factor cancha a favor, pero no lo pudieron lograr. El equipo catalán disputó una primera parte sobresaliente y se fue a los vestuarios mandando por 5-0. Tras el descanso, las locales pusieron emoción y se plantaron con 5-4 a falta de 12 minutos para el final. El Cent Patins sentenció con tres goles más para poner el 8-4 definitivo.

En la segunda semifinal, el Tres Cantos PC venció de nuevo al CB Tsunamis por idéntico resultado (3-1) y buscará su tercer título consecutivo.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *