Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Se acerca el Campeonato Abierto de Madrid Femenino

Una de las citas más esperadas del calendario femenino llega la próxima semana. Los días 16, 17 y 18 de abril, las mejores golfistas amateur del panorama nacional e internacional se medirán en Golf Santander. El Campeonato ha atraído a muchas jugadoras extranjeras. Hasta el momento 15 son las jugadoras de fuera de España que lucharán por el preciado trofeo.

La pasada edición no se pudo celebrar debido al confinamiento mundial y esta edición se espera que sea la fiesta del golf femenino; lleno de alegría, competición y buen juego. Las inscripciones se cerrarán el viernes 9 de abril a las 10 horas. Se jugará a 54 hoyos Stroke Play Scratch, en tres días consecutivos. Después de la 2ª vuelta se realizará un corte, que pasarán las 50 primeras clasificadas y empatadas en el puesto 50. 

El Comité de la Prueba se reserva el derecho de anular la prueba, o modificar la fórmula o el número de participantes previsto, si existiesen causas que así lo aconsejen. Las jugadoras deberán registrarse en la tienda del club antes de las 12 horas del jueves 15 de abril. 

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *