Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Leganés y Canoe ya conocen sus rivales en la fase final de la Liga Femenina 2

Leganés y Canoe ya conocen sus rivales en la fase final de la Liga Femenina 2

El Laboratorios Ynsadiet Leganés, el, Pacisa Alcobendas y el Sinergia Real Canoe ya conocen sus rivales en la fase final de Liga Femenina 2 (ascenso a Liga Femenina Endesa), que se celebrará en el pabellón Europa de Leganés entre el 8 y el 11 de abril. Los doce equipos clasificados se han repartido en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los campeones de cada grupo se cruzarán en las semifinales del domingo, de las que saldrán los dos equipos que asciendan a la máxima categoría

El grupo 1, que tendrá todos sus partidos a las 20:00 h., está formado por el Barça CBS, el Pacisa Alcobendas y el Celta Zorka Recalvi. El anfitrión Laboratorios Ynsadiet Leganés está encuadrado en el grupo 2 junto al Lima-Horta Barcelona y el Extremadura Miralvalle Plasencia. Los partidos de este grupo se disputarán a las 17:30 h. Los campeones de los grupos 1 y 2 se medirán en la primera semifinal.

Por el otro lado del cuadro, están el grupo 3 (11:00 h.), con BAXI Ferrol, UCAM Primafrío Jairis y Advisoria Maresme, y el 4 (13:30 h.), con Osés C. Ardoi, Snatt’s Femení Sant Adriá y el tercer equipo madrileño en liza, el Sinergia Soluciones Real Canoe.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *