Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El Real Canoe, campeón en la Copa de España de Saltos

El Real Canoe, campeón en la Copa de España de Saltos

El conjunto madrileño Real Canoe se proclama campeón de la Copa de España un año más en las instalaciones del Centro de Natación M86. En la clasificación conjunta han sido primeros con 84 puntos en la absoluta y 280 puntos por grupos de edad.

La Federación Madrileña de Natación, en colaboración con el Real Canoe NC, ha organizado con éxito la Copa de España Absoluta y Grupos de edad, celebrada del 26 al 28 de marzo. Un evento que cumple con todas las normativas Covid necesarias para garantizar la seguridad sanitaria.

En la clasificación por grupos de edad, el Real Canoe se hacía con la primera plaza en la conjunta, y en la femenina, mientras que en la clasificación masculina se quedaban por detrás del CN Barcelona por 24 puntos de diferencia (154, 130 puntos respectivamente).

También en la clasificación absoluto, tenían un resultado parecido, campeones en la conjunta y en la femenina, mientras que la masculina se hacían con el título el Mallorca a tan solo un punto (31, 30 puntos respectivamente).

En el plano individual cabe destacar la actuación de los saltadores del Real Canoe, Rocío Velázquez en el trampolín de 3 metros con una primera posición, Valeria Antolino alcanzaba la tercera posición. En la masculina, Alberto Arévalo se hacía también con el bronce.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *