Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Madrid albergará la fase final de la Superliga Femenina 2 de voleibol

El CDM Entrevías de Madrid acogerá la fase final de la Superliga Femenina 2 en la que estarán los seis mejores conjuntos de la Liga Regular de la categoría de plata del vóley femenino. Los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos disputarán la fase final del 16 al 18 de abril las dos plazas de ascenso a la Liga Iberdrola.

Los seis equipos participantes han quedado repartidos en dos grupos en el sorteo realizado este martes en la Real Federación Española de Voleibol. En el grupo A competirán el conjunto anfitrión VP Madrid, CV Esplugues y Opportunity CDU Atarfe, mientras en el grupo B participarán Extremadura Arroyo, Santa Cruz Cuesta Piedra y CVB Barça..
Los dos grupos disputarán una liguilla a una vuelta para conformar la clasificación que definirán las semifinales de la tarde del sábado, los encuentros que situarán a sus vencedores en la gran final del domingo y con la plaza de ascenso a Liga Iberdrola asegurada. La final del domingo servirá para conocer el nombre del campeón de la Superliga Femenina 2.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de la RFEVB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *