Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Grandes resultados para Madrid en el Campeonato de España de 20 km Marcha Absoluto y Sub23

Este pasado domingo se ha celebrado en Murcia una nueva edición del Campeonato de España de 20 km Marcha Absoluto y Sub 23 donde varios atletas madrileños han tomado parte.

Después de un tiempo sin competir volvía DIEGO GARCIA (A.D.Marathon) y ha vuelto como nos tenía acostumbrados, nada menos que proclamándose CAMPEÓN DE ESPAÑA ABSOLUTO, pero no fue solo la única medalla masculina del campeonato para Madrid, en categoría Sub 23 ÁLVARO LÓPEZ (Grupoempleo Pamplona) lograba el SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA.

En el apartado femenino en categoría sub23 la atleta ALICIA SÁNCHEZ (Trops-Cueva de Nerja) se proclamaba SUBCAMPEONA DE ESPAÑA, en la categoría absoluta JULIA TAKACS (Playas de Castellón) se quedaba a un pasito del pódium logrando un magnifico cuarto puesto.

Conjuntamente con el campeonato se celebraba el CRITERIUM Ciudad de Murcia, donde nuestras femeninas sobre una distancia de 10 km lograron grandes resultados en categoría Sub 20 ALICIA LUMBRERAS (A.D.Marathon) se hacía con la tercera posición y en la categoría sub18 SILVIA VILLAR (Atletismo Alcorcón) se hacía con la primera posición de la categoría.

En la categoría Sub 16 sobre una distancia de 5 km MIGUEL ESPINOSA (Go Fit Athletics) se hacía con la tercera posición.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Atletismo de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *