Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

1.500 personas podrán presenciar la Copa de España de Fútbol Sala en el Wizink Center

1.500 personas podrán presenciar la Copa de España de Fútbol Sala en el Wizink Center


La Real Federación Española de Fútbol quiere que una de las competiciones más atractivas de nuestro deporte se celebre como se merece: con público asistiendo a los partidos. Por tanto, siguiendo en todo momento las recomendaciones y medidas sanitarias marcadas por las autoridades en la lucha contra la COVID-19, la XXXII Copa de España de Fútbol Sala contará con la otra gran protagonista del torneo, la afición.

Quien quiera acudir al WiZink Center de la Comunidad de Madrid podrá adquirir las entradas (https://tickets.rfef.es/) para vivir en directo la batalla por la Copa de España 2021. Y podrá hacerlo a partir de este miércoles 17 de marzo. En total, serán 1.500 las personas que completarán el aforo. Todas las localidades estarán asignadas teniendo en cuenta los protocolos, en cuanto a la distancia de seguridad. 

Es importante recordar que las entradas son nominales y deben estar acompañadas por el correspondiente FLP (Formulario de Localización Personal). Este formulario se rellena en el momento de solicitar la entrada y es necesario descargárselo y presentarlo antes de acceder a la instalación.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Real Federación Española de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *