Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Galapagar trajo los primeros líderes de la Liga de Ciclismo Escolar Multidisciplinar

Galapagar trajo los primeros líderes de la Liga de Ciclismo Escolar Multidisciplinar

El velódromo de Galapagar acogió el sábado 13 de Marzo la 3ª puntuable de la Liga de Pista de la FMC. Esta prueba, además, fue la primera puntuable de la recién nacida Liga de Ciclismo Escolar Multidisciplinar, auspiciada por la Federación y que tiene por objetivo impulsar la formación de nuestra cantera en las disciplinas de pista, BTT, ruta y ciclocross.

Un total de 150 corredores tomaron parte en la misma, quedando la sesión matinal reservada para juniors y cadetes. Tras su disputa los juniors Almudena Morales (Iurreta Furesa), ausente el día de la prueba, y Samuel de Pablo (Eolo Kometa) mantienen su dominio de la general en juveniles, mientras que Irene del Puerto (UC Fuenlabrada) hace lo propio en cadetes, perdiendo Rafael Martínez (MMR Academy), también ausente, su posición de privilegio a favor de Rubén Sánchez (EC Magro).

En cadetes femenino Irene del Puerto no dio opciones a sus rivales, ganando todas las pruebas a excepción del tempo (japonesa), donde fue batida por su compañera de escuadra Alexa Betancourth. Cerró el cajón del día Sara Antón, también de la UC Fuenlabrada.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FM Ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *