Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Abierto el plazo de presentación de candidaturas al premio deportista en edad escolar del año 2020

Abierto el plazo de presentación de candidaturas al premio deportista en edad escolar del año 2020

El Consejo Superior de Deportes (CSD), un año más, convoca el Premio Deportista en Edad Escolar 2020. Este galardón se entrega desde el año 2008. En él, se valorarán los resultados deportivos y académicos, así como otros aspectos que pueden influir en los valores de la práctica deportiva.

Tras un año dificil para todos nuestros deportistas y estudiantes con la pandemia de la COVID-19, el CSD también tendrá en cuenta todos los factores que hayan podido incidir en relación con esta pandemia y así se fundamente en las candidaturas presentadas.

REQUISITO GENERAL DE LAS CANDIDATURAS

Las y los deportistas propuestos deben haber nacido entre los años 2002 y 2005 (ambos inclusive).

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Cada Comunidad Autónoma, así como las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla podrá presentar una única candidatura, alegando los méritos deportivos, académicos y otros aspectos vinculados que puedan hacer merecedora a la misma al galardón convocado.
La Federación Madrileña de Balonmano abre el plazo de presentación de solicitudes a concurso, desde hoy hasta el miércoles 24 de marzo.
Las solicitudes deberán remitirse al correo electrónico fmbalonmano@fmbalonmano.com con la siguiente documentación adjunta:

  • Formulario con los datos generales solicitados que se adjunta a esta convocatoria.
  • Certificado oficial de estudios del deportista con los resultados académicos correspondientes al curso 2019/2020.
  • Currículo deportivo en competiciones de carácter nacional e internacional correspondientes a la temporada 2019/2020.
  • Cualquier otra circunstancia personal que se considere de interés y que pudiera tenerse en cuenta por la comisión de valoración.

Cada Federación puede presentar una candidatura a la Comunidad Autónoma correspondiente, alegando los méritos deportivos, académicos o de cualquier otro aspecto vinculado, que le pueda hacer merecedor/a del galardón.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *