Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Ariadna Ródenas y Francisco Herrero inauguraron con sus victorias El Cactus MTB Challenge 2021

Ariadna Ródenas y Francisco Herrero inauguraron con sus victorias El Cactus MTB Challenge 2021

Banderazo de salida el que se dio ayer domingo en Navalagamella para el V Circuito Cactus MTB Challenge. La tradicional Marcha Sierra Oeste-Marcha de la Fabada, organizada por MSO Events recibió a tres centenares de participantes, con gente proveniente de Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana y de las dos Castillas, entre otras regiones, en una mañana que empezó nublada y que acabó con sol e, incluso, calor.

Recorrido modificado con respecto a otros años, con 50 kilómetros y unos 1.000 metros de desnivel, y salida programada en diferentes tandas, para evitar aglomeraciones frente al COVID-19. La categoría PRO masculina se acabó decidiendo en un sprint de 4 corredores, donde el más rápido fue Francisco Herrero (Carbonero Bike), que batió a Víctor Manuel Fernández Grande (Beehi Lee Cougan Factory Team), a Juan Ignacio Pérez (Conway-Trujillo) y a Eduardo Talavera (Flyz Torrelaguna), que entraron por ese orden.

En sub23 se registró el triunfo del abulense Alejandro González Masía (Matalacarrera), que aventajó en más de 3 minutos a Víctor García (Flyz Torrelaguna) y en cerca de 7 a José Sánchez Porras (Beehi Lee Cougan Factory Team).

En féminas doblete del conjunto Kenza Sport Team, con la máster 30 Ariadna Ródenas en lo más alto secundada por su compañera Almudena Jiménez, mientras que Sandra Piñeiro (Planet MTB) era 3ª y primera en elites. El podio de 30 lo completó Isabel González (GD TST) y el elite Mar Delgado (CC Monteneme).

Siguiendo con la categoría máster 30 masculina, vimos la victoria de Juan Carlos Albertos (Kenza Sport Team), que superó por apenas unos segundos a Mario Frutos (MTB Ramales) y a Luis Alberto Martínez (Bicicletas Pina).

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *