Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

¡Volvió la competición de patinaje de velocidad a la Comunidad de Madrid!

¡Volvió la competición de patinaje de velocidad a la Comunidad de Madrid!

El municipio madrileño de Arganda ha sido el lugar elegido para dar cita a 140 patinadores de 26 clubes de toda España representando a Galicia, Asturias, Cataluña, Navarra, Valencia, Castilla La

Mancha, Castilla-León, País Vasco, Andalucía, Aragón y Madrid.

El evento se ha llevado a cabo con cuidado y la máxima seguridad para sus participantes,

tanto clubes como deportistas.

Como requiere la situación sanitaria actual los deportistas cumplieron con la norma de llevar mascarilla, con la única excepción, si así lo querían, en el momento de la carrera.

Aunque sin público el Trofeo Pingüinos se ha podido ver y se ha podido disfrutar (tanto sábado como domingo)con la retransmisión por streaming (a través de YouTube),oportunidad sobre todo para los familiares que pudieron seguir la competición y apoyar a sus corredoras/es a pesar de la distancia.

Mención especial y agradecimiento al club Municipal Arganda que ha hecho posible la retransmisión y que ha alcanzado 7.500 visualizaciones en directo.

La próxima cita para el Patinaje Velocidad será también en Arganda en quince días, durante el fin de semana correspondiente al 13 y 14 de marzo. Otra nueva ocasión para los apasionados de la velocidad sobre patines.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Federación Madrileña de Patinaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *