Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Nueva escuela de piragüismo en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

Nueva escuela de piragüismo en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

Una ciudad con un aprendiz de río y un gran amor por el agua. Los deportes acuáticos calan en nuestra ciudad y ahora el Ayuntamiento de Madrid abre una nueva escuela de piragüismo donde también se desarrollan las disciplinas de kayak polo, eslalon y surf pala para niños de entre seis y 16 años. A pocos minutos del centro de Madrid, podrás disfrutar de una mezcla de deporte, diversión y entretenimiento en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, gracias a la colaboración municipal con la Federación Madrileña de Piragüismo y la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid. Esta escuela es la primera, además, con un programa específico para personas con diversidad funcional que ofrece una oportunidad para favorecer el deporte inclusivo. Las actividades han comenzado el pasado 2 de febrero y concluyen el 30 de junio.

La nueva escuela es la quinta de estas características que tiene el Ayuntamiento de Madrid, donde, además de piragüismo, puedes practicar otras modalidades como el stand up paddle (SUP) y el kayak polo. Los otros centros están en la ría del parque Juan Carlos I, el lago de la Casa de Campo, el estanque del Buen Retiro y en el lago de Pradolongo.

Todo el material deportivo necesario para desarrollar las disciplinas se facilita en la escuela (pala, piragua, tabla, chaleco, casco…). El deportista deberá llevar solamente ropa de agua para el desarrollo de la actividad y para cambiarse posteriormente.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *