Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Madrid revalida el título de subcampeón de España en las categorías Junior e Infantil

Un año más Madrid revalida el título como subcampeón de España por Federaciones Autonómicas de la categoría Junior e Infantil con 1.104 puntos, los catalanes vuelven a subirse en lo más alto con 1.260 puntos, y Comunidad Valenciana se sitúa en un tercer puesto con 1095 puntos.

El Campeonato de España ha tenido lugar en la ciudad de Oviedo durante los días del 13 al 14 de febrero, en la piscina Parque del Oeste, un campeonato donde compiten los mejores nadadores de cada federación para conseguir el título nacional. En total este año han participado 14 federaciones autonómicas.

En la clasificación conjunta hemos visto como Cataluña vuelve ha conseguir el título de campeón, Madrid sigue también durante unos años consiguiendo la segunda posición con trofeo de plata y la Comunidad Valenciana se queda muy cerca de Madrid, en una tercera posición y el trofeo de bronce.

En la clasificación por géneros, Madrid conseguía la primera posición en la categoría junior masculina (316 puntos), segundos Comunidad Valenciana (312 puntos) y Cataluña terceros (311 puntos). Mientras que en la categoría infantil masculina, Primeros Cataluña (332 puntos), segundos Madrid (261 puntos) y terceros Andalucía ( 246 puntos).

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *