Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Todo preparado para disfrutar de los mejores equipos de pádel de Madrid

Todo preparado para disfrutar de los mejores equipos de pádel de Madrid

Vuelve el Campeonato de Madrid por equipos de 1ª categoría, que se disputará el sábado 13 y domingo 14 de febrero, y cuyas semifinales y final serán retransmitidas en directo en el canal FMP de Youtube.

En categoría femenina el Club de Tenis Chamartín parte como favorito y buscará su quinta corona consecutiva, mientras que en el cuadro masculino varios equipos presentan su candidatura para suceder al Club de Pádel Damm.

Los cruces de cuartos de final se celebrarán la mañana del sábado en diferentes sedes (Las Rejas Open Club, Pozuelo Pádel Club, Maspadel y Duet Sports Las Rozas), mientras que las semifinales y finales, programadas sábado por la tarde y domingo por la mañana, se disputarán en el Duet Sports Las Rozas y serán retransmitidas en streaming a través del Canal oficial de Youtube de la FMP.

En esta edición, y ante las especiales circunstancias que nos rodean, podremos vivir la emoción del pádel por equipos a través de la pantalla. Un año más, jugadores del circuito profesional y competidores FMP unirán sus fuerzas para batallar juntos en un formato por eliminatorias. Cinco parejas pelearán con el objetivo de sumar un punto, que será de vital importancia para su equipo. Los capitanes deberán manejar sus piezas para conformar un puzzle que sea capaz de derrotar al combinando contrario. Una competición donde siempre puede saltar la sorpresa.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *