Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El Fútbol de Madrid renueva su confianza en la candidatura de Paco Díez

Con el triunfo en los estamentos de clubes, árbitraje y entrenadores, la candidatura de Paco Díez ha obtenido la mayoría en las elecciones a la Asamblea General de la Real Federación de Fútbol de Madrid celebrada hoy, martes 9 de febrero. En el estamento de jugadores, con 22 representantes a elegir, se han repartido los votos las candidaturas de Jesús Peramos y Paco Díez, decidiéndose nueve asambleistas por orden de antigüedad. En este estamento se ha resuelto finalmente con 15 representantes de la candidatura de Peramos y 7 de Paco Díez. 

En el estamento de entrenadores, con una votación más definida a elegibles de forma individualizada, los siete representantes se los han repartido las dos candidaturas. Paco Díez cuenta en la nueva Asamblea con cinco representantes, y Jesús Peramos con dos. Miguel Galán, finalmente, no ha conseguido los votos suficientes para ser asambleista. Al igual que Peramos, que se presentaba como candidato por el estamento de clubes.

La Asamblea es el órgano soberano del fútbol de Madrid y ya tiene designado, por tanto, a los 90 miembros que lo regirán durante los próximos cuatro años (2021-2024). La candidatura de Paco Díez cuenta con 73 miembros de su lista (54 en clubes, 7 en árbitros, 7 en jugadores y 5 en entrenadores) y la candidatura de Jesús Peramos con 17 (15 de jugadores y 2 de entrenadores).

La proclamación de presidente que ya, sin duda, será la de Paco Díez al contar con la mayoria de representantes se producirá en la primera reunión de la Asamblea General constituyente en el próximo mes de marzo, revalidando por otros cuatro años su gestión al frente del fútbol de Madrid que ya le otorgó su confianza en diciembre de 2016.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la RFFM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *