Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Federación de Golf de Madrid persigue el lema “Golf para todos”

La Federación de golf de Madrid apoya y sustenta el golf en todas sus dimensiones. Como deporte base en los colegios, en los equipos juveniles, creando cantera, organizando torneos federativos para todas las categorías amateurs, golf adaptado, hasta el golf de élite de nuestros profesionales.

El golf, además de ser un deporte excelente, tiene una fuerte impronta social, haciendo de esta actividad deportiva muy atractiva. Reúne a tímidos, a osados, hombres, mujeres, jóvenes, adultos, padres, hijos, nietos, abuelos…donde el enemigo a batir no es una persona sino el campo de golf. Aquí no caben hostilidades contra otros jugadores, sólo deporte, diversión y aire libre.

Y la FGM sigue trabajando para y por la grandeza del golf, la continuidad de una cantera con una enorme proyección, “normalizar” este deporte desde la etapa infantil incluyéndolo como instrucción reglada en la asignatura de Educación Física con su buque insignia; el programa “Golf en colegios”, acercando el golf a todos los escolares de la Comunidad de Madrid.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación en la Federación de Golf de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *