Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Clásica MTB de Valdemorillo celebra este domingo su 30º aniversario

La Clásica MTB de Valdemorillo celebra este domingo su 30º aniversario

Este domingo arranca la temporada de MTB 2021, y como no podía ser de otra forma, lo hace con la prueba con más solera de nuestro país desde hace ya 30 años: La Clásica MTB de Valdemorillo.

Desde hace tres décadas el mejor mountain bike ha sido siempre sinónimo de Valdemorillo. Por la prueba han pasado los mejores bikers de España. Muchos de ellos no han querido perderse esta oportunidad de celebrar el aniversario, y estarán presentes en la parrilla de salida este domingo: Los actuales campeones de España XCO, Rocío del Alba García (BH-Templo Cafés) y David Valero (estrena colores del BH–Templo Cafés); los medallistas olímpicos José Antonio Hermida (Merida Bikes) y Carlos Coloma (BH-Templo Cafés); el mundialista Pablo Rodríguez (BH-Templo Cafés); y otros como el subcampeón de España XCO sub23, David Campos (BH-Templo Cafés), o el carismático y legendario biker andaluz, Antonio Ortiz (BH). Todos ellos estarán en parrilla de la salida a las 9:30 horas.

La prueba, denominada este año Clásica “Gran Premio Ardagh Group”, recupera su formato competitivo y formará parte del calendario nacional del BTT español. Contará con nuevos recorridos, una ruta intermedia de 49 kilómetros y otra más exigente de 65. Este año se trata de una prueba federada y regulada bajo el paraguas de la Federación Madrileña de Ciclismo, con categorías de nivel PRO y otras modalidades de carácter más amateur.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *