
Después de la buena experiencia del Cto de Madrid de dificultad en diciembre de 2020, en este 2021 queremos retomar la Copa Madrileña de Escalada en Bloque para volver a esta normalidad deportiva, respetando todas las medidas anti COVID dispuestas por los organismos correspondientes y con la experiencia de haber realizado eventos seguros basados en los siguientes protocolos de seguridad:
- Con un CUPO muy LIMITADO así como todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias garantizamos la seguridad del evento.
- Competición por turnos en grupos reducidos.
- Entrega de dorsales en grupos reducidos.
- Los turnos con CUPOS LIMITADOS (14 X TURNO) en los las distintas categorías, tendrán 1,30H resolver los 20 bloques propuestos de todas las dificultades.
- Los turnos serán designados una vez finalizadas las inscripciones, enviándose por email a cada competidor con la suficiente antelación.
- Sólo se competirá en una sola ronda, que determinará los ganadores de la prueba, no hay finales.
- Podium virtual para mayor seguridad, los resultados se publicarán en las RRSS de la FMM un máximo de 1h después de la finalización del último turno.
- Con la inscripción cada deportista recibirá un dorsal, una camiseta de la prueba, un “snack”, agua y entrará en el sorteo de diferentes regalos de los patrocinadores.
CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.
Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Montañismo.