Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Victorias y podios madrileños en el desenlace de la Copa de España de ciclocross

Victorias y podios madrileños en el desenlace de la Copa de España de ciclocross

Este fin de semana la Comunidad Valenciana acogió las dos últimas pruebas puntuables para la Copa de España de ciclocross. Xátiva y Valencia fueron las sedes de ambas, con el ciclocross madrileño siendo de la partida y consiguiendo una buena cosecha de puestos de honor y victorias en las categorías máster.

El sábado en el V Ciclocross Internacional de Xátiva, celebrado en esta ocasión en un emplazamiento diferente al de años atrás, y sobre un recorrido seco y plano, vivimos dos victorias parciales, con Ruth Moll (Team Oviedo) ganando en féminas máster 40 y Julián Adrada (X Sauce) en máster 50. Además, en esa categoría de máster 40 femenina Angélica García (Uves Bikes) era 3ª, mientras que Silvia González (Team Oviedo) ocupaba ese mismo puesto en máster 50. Finalmente, Juan Antonio González-Berenguer (Valdecross Team) y Enrique Aguado (EnBici) terminaban 2º y 3º en máster 60, respectivamente.

El último día, el barrio valenciano de Nazaret acogió el XXIII Ciclocross Ciudad de Valencia, en el que Ruth Moll repitió el triunfo del día anterior en máster 40 femenino. Asimismo, se produjo un bonito doblete en máster 60, con Enrique Aguado y Borja Bergareche (Bobruc Oil) terminado 1º y 2º. Finalmente, ocuparon el 3º lugar Silvia González nuevamente en máster 50 femenino; Guillermo de Portugal (Valdecross Team) en máster 50; Angélica García (Uves Bikes) en máster 40 femenino; y Manuel Sánchez (Salchi-Homologation-Kalas) en máster 30.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *