Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Hoy comienza el Campeonato de Madrid de profesionales de la FGM

Un año tan raro como este 2020 tenía que terminar con una buena noticia, y esa es la disputa del Campeonato de Madrid de profesionales, un torneo clave en el calendario de la FGM, y que esta temporada ha tenido que retrasarse hasta el último momento, pero que llega con una participación espectacular.

La sede es el impecable recorrido negro del Club de Campo, mismo campo que alberga el Open de España y en el que tantos grandes campeones han triunfado. Se jugará a dos rondas (lunes y martes), y contaremos con la presencia de lo mejor de Madrid, empezando por nuestros representantes en el European Tour (Gonzalo Fernández-Castaño, Sebas García y Pedro Oriol), siguiendo por ganadores internacionales en 2020 como Jacobo Pastor o Álex Del Rey, y también con presencia de nuestras cracks femeninas como las hermanas Sanz.

Precisamente, uno de esos grandes nombres, como es Sebastián García, es el defensor del título tras haber conquistado este título en la edición de 2019 que se celebró en el Club del RACE.

78 jugadores tomarán la salida a partir de las 9:30 del lunes, y en la página de la FGM daremos buena cuenta de todo lo que esté ocurriendo en el CCVM, empezando por un live scoring actualizado cada 4-5 hoyos, más toda la información al momento, con vídeos e imágenes, en nuestras redes sociales.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *