Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Madrid, Galicia, País Vasco y Extremadura reactivan el Proyecto MiniSpin 2020

Madrid, Galicia, País Vasco y Extremadura reactivan el Proyecto MiniSpin 2020

El esfuerzo de las Federaciones Territoriales ha sido clave en la reactivación del Proyecto MiniSpin 2020, organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, que se ha reestructurado de manera territorial con concentraciones locales limitadas a la exclusiva Comunidad Autónoma de influencia. debido a las restricciones por la crisis sanitaria.

Este proyecto fue confeccionado ante la falta de competición internacional juvenil, buscando ofrecer una alternativa de competición y entrenamientos a los deportistas, dando soporte al tenis de mesa de base, situado en las categorías benjamín y alevín.

Las federaciones territoriales de Madrid, País Vasco, Galicia y Extremadura han celebrado las primeras concentraciones MiniSpin, los pasados días 21-22 y 28-29 de noviembre en Madrid y País Vasco; en Galicia se desarrolló del 25 al 28 del mismo mes; y Extremadura hizo lo propio el 28 y 29 de noviembre. Suman un total de cinco concentraciones, contando con la primera de todas, que tuvo lugar en la localidad canaria de Breña Alta.

Además, la Real Federación Española de Tenis de Mesa está abierta a recibir más propuestas para realizar dentro del mes de diciembre.

Fuente y foto: Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *