Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Lorena Molero, Rodrigo Sánchez, Celia Romo y Jaime Sánchez, nuevos campeones de Madrid de ciclocross Escolar

Lorena Molero, Rodrigo Sánchez, Celia Romo y Jaime Sánchez, nuevos campeones de Madrid de ciclocross Escolar

Los Campeonatos de Madrid de ciclocross para Escuelasse han celebrado esta mañana en las instalaciones de CAPFUN en el camping de El Escorial. La prueba, que ha estado organizada por la FMC en colaboración con la entidad mencionada y patrocinada por la Comunidad de Madrid y Bioracer, ha contado con más de 100 corredores inscritos en las cuatro categorías en liza.

El emplazamiento, que desde hace varias semanas es el centro de tecnificación de la Federación en la modalidad ciclopedestre, puso en juego dos trazados, uno de 2.260 metros para infantiles y alevines, y otro de 1.820 para principiantes y promesas, ambos diseñados a partir del circuito permanente en el que trabaja la FMC para nuestro ciclocross base.

Los primeros en entrar en liza fueron los infantiles, con Lorena Molero (Golpe de Pedal) y Rodrigo Sánchez Lafuente (Entrenamiento Ciclismo) obteniendo el título de campeones autonómicos. Lorena supo remontar a sus compañeros de equipo Nayra García y Daniela Arauz a partir de la 2ª de las tres vueltas previstas, para ganar con 44” de renta sobre la primera y 1:38 sobre la segunda.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *