Fin de semana por todo lo alto con el IV Campeonato de España de figuras Infantil y rutinas técnicas Junior de Natación Artística

Durante el fin de semana 28 y 29 de noviembre se va a celebrar en el Centro de Natación M86 el IV Campeonato de España de figuras Infantil y rutinas técnicas Junior de Natación Artística.
Una competición que se va a llevar a cabo en dos jornadas: Sábado mañana y tarde y domingo mañana. En el Campeonato van a participar un total de 28 clubes de todas España, con un aforo limitado por las restricciones sanitarias por la pandemia Covid 19.
El sábado por la mañana veremos el sólo técnico y equipo técnico de la categoría Junior, la tarde del primer día está reservada para las figuras infantiles y finalizamos el domingo por la mañana con el dúo y el dúo mixto junior.
En la temporada pasada en este mismo campeonato los equipos madrileños, Sincro Retiro y Real Canoe, se quedaron a las puertas del pódium, con una cuarta y quinta posición respectivamente en la categorías junior. En las figuras infantil el Sincro Retiro se hizo con el titulo de Campeón de España.
Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Natación.