Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Fin de semana por todo lo alto con el IV Campeonato de España de figuras Infantil y rutinas técnicas Junior de Natación Artística

Fin de semana por todo lo alto con el IV Campeonato de España de figuras Infantil y rutinas técnicas Junior de Natación Artística

Durante el fin de semana 28 y 29 de noviembre se va a celebrar en el Centro de Natación M86 el IV Campeonato de España de figuras Infantil y rutinas técnicas Junior de Natación Artística.

Una competición que se va a llevar a cabo en dos jornadas: Sábado mañana y tarde y domingo mañana. En el Campeonato van a participar un total de 28 clubes de todas España, con un aforo limitado por las restricciones sanitarias por la pandemia Covid 19.

Entre otras de las medidas que se van a llevar a cabo, es que el evento se realiza a puerta cerrada, por eso vamos a contar con una retransmisión en directo para que todo el mundo pueda disfrutar del campeonato, aunque sea a distancia.

El sábado por la mañana veremos el sólo técnico y equipo técnico de la categoría Junior, la tarde del primer día está reservada para las figuras infantiles y finalizamos el domingo por la mañana con el dúo y el dúo mixto junior.

 En la temporada pasada en este mismo campeonato los equipos madrileños, Sincro Retiro y Real Canoe, se quedaron a las puertas del pódium, con una cuarta y quinta posición respectivamente en la categorías junior. En las figuras infantil el Sincro Retiro se hizo con el titulo de Campeón de España.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *